vertigo en el mitras !!

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DESCRIPCION

EN EL CERRO DE LAS MITRAS AL PONIENTE DE LA CIUDAD DE MONTERREY, SE ENCUENTRA ESTE RECORRIDO; LLEGANDO A EL DESPUES DE UNA CAMINATA DE ASCENSO, HASTA SUS CUEVAS, EN DONDE REALIZAREMOS DENTRO DE ELLAS A OBSCURAS UN RAPEL DE 35 mts CONTINUANDO POR ELLAS, HASTA SALIR A UNA DE SUS PAREDES DEL LADO NORTE Y EN DONDE REALIZAREMOS UN RAPPEL DE 60 METROS, POSTERIORMENTE REGRESAR A UNAS CUEVAS QUE ATRAVESAREMOS EL CERRO HASTA SALIR UNA IMPRESIONANTE PARED DE 150 mts DE PROFUNDIDAD Y DESCENDER POR ELLA EN 3 FRACIONAMIENTOS, HACIENDONOS SENTIR LA ADRENALINA AL MAXIMO, Y DISFRUTAR DE LA MEJESTUOSA VISTA QUE NOS OFRECE.


ITINERARIO

 

  • Un Dia
    7:00 am Cita en el Estacionamiento Soriana Hipermart Cumbres
    7:00 am Traslado a punto de inicio (base del cerro de las mitras)
    7:10 am Inicio de ascenso al cerro
    10:10 am llegada a las cuevas y rapel
    10:20 am Refrigerio , o comida ligera
    11:00 am Entrada a cuevas
    5:00 pm Finaliza rapeles e inicia descenso del cerro
    7:20 pm finaliza recorrido

 

La duracion de este recorrido es de 8 a 10 horas , varia dependiendo del ritmo del grupo y su desempeño, asi como condiciones del recorrido


INFORMACION IMPORTANTE

NIVEL DE DIFICULTAD TECNICO: Media

NIVEL DE DIFICULTAD FISICO: Media alta

ACTIVIDADES A REALIZAR: Caminata, Rapel, Espeleismo

TEMPORADA: Todo el Año

HOSPEDAJE: No Incluye

TRANSPORTACION: No incluye

CLIMA: pronostico del Clima para proximos dias

FECHAS PROXIMAS: Ver Calendario


COSTO
POR PERSONA: $ 790.00 PESOS

INCLUYE :

1.- SEGURO DE ACCIDENTES PERSONAL.

2.- EQUIPOPERSOANL A UTILIZAR (CASCO, CHALECO SALVAVIDAS).

3.- GUIAS. (1 POR CADA 5 PERSONAS)

Se necesita un minimo de 4 personas para realizar recorrido


RECOMENDACIONES

No haber tomado bebidas embriagantes y/o desvelarse antes del Tour


ABSTENERSE DE IR SI:

PADECE DE PROBLEMAS CARDIACOS

DIABETES

LESIONES RECIENTES

OPERACIONES RECIENTES


QUE DEBE DE LLEVAR

ROPA: llevar un cambio para el recorrido que consiste en short resistente asi como playera, y sudadera y pans para la mañana, si llegara a estar fresco (opcional)

CALZADO: Tenis en buen estado para el recorrido, ademas de chanclas, guaraches u otro par de tenis para despues del recorrido.

ALIMENTO: Agua (2Lts por persona), barras energeticas, chocolates, lonche o comida ligera

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